Nombre:

2005-08-30

Despedida y cierre

Puede que este sea el ultimo post en vivo y en directo que escriba desde nuestro periplo a Indochina. Ha sido un mes con tantas anecdotas, aventuras y experiencias que nos costara a Nati y a mi recordarlas todas. El viaje ha ido como un cohete, de menos a mas y ahora nos gustaria quedarnos otros 15 dias por aqui. De hecho ayer Ramon, un companero de viaje con el que estamos coimcidinedo en Angkor, nos ponia los dientes largos porponiendonos unirnos a el para recorrer en moto las zonas mas remotas del noreste de Camboya, un lugra del que apenas si existen carreteras ni mapas. Creo que de no tener compormisos laborales nos hubieramos apuntado sin dudarlo a la aventura.

El acabar el viaje en Angkor ha sido un gran acierto y solo nos queda sucumbir al Sindrome de Stendhal ante tanta belleza. Las enormes torres de Angkor Wat, los rostros excavados en roca del Bayon, los muros devorados por la selva de Ta Prohm y las interminables galerias de apsaras de Preah Khan nos dicen adios manana.

Esta ha sido la mayor aventura de nuestra vida pero creemos firmemente que la superaremos el ano que viene. Esperamos no haberos aburrido con nuestras pequenas historietas de viajeros y haberos hecho el verano menos pesado.

Hasta dentro de unos dias!!!
Ismael y Nati

PS: Os adjuntamos las ultimas fotos del blog hasta la edicion definitiva que tendra lugar antes de Navidad (esperamos)




1 Comments:

Blogger Jeremy Fox said...

Preciosas fotografías. Me dan ganas de coger la maleta ahora mismo. La verdad es que debe de ser toda una experiencia visitar lugares así. Espero hacerlo algún día.

Saludos

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home